Aniversario de la Carrera de Bioquímica 2017

Publicado el: 7 septiembre, 2017

El centro de alumnos (CAA) de la carrera de Bioquímica, como es típico de cada año, ha realizado la celebración su sexagésimo aniversario, el cual se celebró con competencias, actividades, velada y fiesta. Estas actividades fueron realizadas por un período de 3 semanas y los estudiantes participantes se dividieron en 3 alianzas que incorporaban varias generaciones representados con la temática de: Reinos Medievales. Junto a estas actividades, los alumnos también participaron en diversas competencias que dieron vida a esta celebración como futbol, basquetbol entre otras, algunas más lúdicas, como matanza, gymkana, y otras artísticas como bailes, show de talentos, etc. También hubo competencias humorísticas como los Miss y Míster aperrado y varios vídeos con pruebas extremas, todo esto con el fin de generar un ambiente grato, de sana competencia y donde todas las generaciones de las carreras pudieran compartir fuera de la sala de clases, generando relaciones más cercanas.

El CAA de la carrera de bioquímica quedó conforme con la participación y con el resultado del aniversario y esperan que todos sus compañeros y compañeras hayan disfrutado, al igual como ellos lo disfrutaron organizándolo.
Finalmente, felicitar de igual manera a la alianza Morada, que con un total de 55300 puntos y una diferencia de 10000 puntos aprox, han sido coronados como los campeones de este aniversario, una alianza que mezclaba compañeros y compañeras de primer, segundo y hasta tercer año de nuestra carrera.

Por CAA Carrera de Bioquímica

Pablo Araya (Presidente)