“CURSO: TÓPICOS EMERGENTES EN CONDUCTA ALIMENTARIA”

Publicado el: 7 julio, 2017

El pasado 29 y 30 de Junio se realizó el exitoso curso de “Tópicos emergentes en conducta alimentaria” organizado por el Departamento de Nutrición y Dietética de la Facultad de Farmacia y la Unidad de adolescencia del departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina.

El curso abarcó interesantes tópicos relacionados con las causas y consecuencias de niños y adolescentes que ‘no comen”.

El curso consistió en 4 WORKSHOPS: a) Nuevas formas de de enfrentar la alimentación del niño sano, b) Dificultades alimentarias en los niños pequeños, c) Insatisfacción corporal en el adolescente y d) Herramientas de trabajo.

Facultad de Farmacia felicita a la directora del Curso Nut. Montserrat Victoriano y a todo el comité organizador, y agradece la participación de todos sus distinguidos invitados que hicieron posible esta exitosa jornada.