FOTO

Defensa de Tesis Doctoral: Sr. Juan Araya Quintana

Publicado el: 3 octubre, 2017

Facultad de Farmacia felicita al Sr. Juan Araya Quintana, PhD por una excelente presentación y defensa de Tesis de Doctorado en Ciencias y Tecnología Analítica titulada “Caracterización Química Localizada de Pulpas Lignocelulósicas mediante técnicas microscópicas y análisis multivariado a imágenes”. Esta tesis se desarrolló en el Departamento de Análisis Instrumental de la Facultad de Farmacia, en el Centro de Biotecnología, ambos de la Universidad de Concepción, y en el Centro de Ciencias Exactas y de Tecnología de la Universidad Federal de San Carlos, Brasil. Su profesora guía fue la Dra. Rosario Castillo y en calidad de cotutora participó la Dra. Juanita Freer.
Esta tesis fue evaluada con la máxima calificación como Sobresaliente, con puntaje 7.0.

FELICITACIONES DOCTOR!!!!!