investidura 6

ESTUDIANTES DE QUÍMICA Y FARMACIA CELEBRARON PRIMERA CEREMONIA DE INVESTIDURA

Publicado el: 17 agosto, 2017

En un impecable acto organizado por el Centro de Alumnos de Química y Farmacia y apoyado por la Facultad (Decanato), Farmacias REDFARMA y Laboratorio GADOR, se realizó el viernes 11 de agosto, la Ceremonia de Investidura de los estudiantes de Química y Farmacia.

Es la primera vez que una iniciativa de este tipo se desarrolla en nuestra Facultad, cuyo objetivo es destacar la transición desde la vida estudiantil  al primer acercamiento con uno de los principales campos laborales del farmacéutico: la oficina de farmacia privada.

En la ocasión, 40 estudiantes recibieron un delantal debidamente identificado y realizaron una promesa en la cual expresaron su compromiso con la profesión, la salud y aspectos valóricos como la ética profesional, el respeto al paciente, la inclusión y el espíritu de servicio.

La actividad concluyó con un ágape al cual asistieron los estudiantes investidos, sus familiares y profesores.