Comision

Examen de Título y Magíster: Bioquímica Srta Nicol Parada

Publicado el: 2 agosto, 2017

Facultad de Farmacia felicita a la Bioquímico Srta. Nicol Parada por una excelente defensa de Tesis de Magíster titulada: “Regulación de la funcionalidad de células progenitoras endoteliales humanas tempranas a través del receptor esto-F1-ATPasa, vía síntesis de óxido nítrico”. La tesis y evaluación de la alumna estuvo a cargo de la Profesora Guía Dra. Claudia Radojkovic, evaluador interno Dra. Paula Bustos y evaluador externo Dr. Carlos Escudero.

Nicol tuvo un destacado desempeño a lo largo de su paso por el Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, en donde destacó por su profesionalismo, tenacidad y responsabilidad, además de su simpatía y buena voluntad para ayudar al resto. Su presentación fue muy clara, pese a la complejidad de los conceptos, y una vez finalizada ésta, recibió los elogios por su desempeño desde las sinceras palabras de su Director de Programa Dr. Claudio Aguayo y su emocionada y orgullosa tutora.

La alumna obtuvo una Beca de Articulación otorgada por la Facultad de Farmacia, por lo que junto con el título de postgrado, obtuvo también su Titulo de Bioquímico.

Nicol obtuvo la nota máxima y fue aprobada con distinción máxima.

M.Sc. Nicol Parada y familia.

M.Sc.Nicol Parada en su defensa de Tesis.

M.Sc. Nicol Parada en su defensa de Tesis.