Nutri Logo

Exámenes de grado: Magíster en Nutrición Humana

Publicado el: 5 agosto, 2017

Facultad de Farmacia y el Departamento de Nutrición y Dietética felicitan a los nuevos egresados de la promoción 2015 del Magister en Nutrición Humana.

El 31 de Julio la Srta. Karla Cardenas Ovando presentó su trabajo titulado: “Efecto de una intervención de entrenamiento funcional y suplementación de proteínas en prevención de sarcopenia de adultos mayores” dirigido por el Profesor Guía Miguel Martorell y el Profesor Co-guía Carlos Salas.

Comisión de izquierda a derecha: Prof. Carlos Salas, co-guía Nut. Eliana Durán, directora del programa, Nut. Karla Cardenas, Dra. Carolina Gómez, comisión evaluadora externa y Dr. Miquel Martorell, prof guía

El mismo día la Srta. Makarena Vejar Muñoz presentó su trabajo titulado: “Efecto de una intervención Educativa en el Consumo de Colaciones Saludables y el Estado Nutricional en Adolescentes de Tercero medio del Colegio Concepción de la ciudad de Los Ángeles” dirigido por la Profesora Guía Nut. Constanza Mosso.

De izquierda a derecha: Nut. Eliana Durán, directora de programa Nut. Constanza Mosso, profesora guía Nut. Makarena Vejar Dra. Montserrat Victoriano, co-guía Dra. Magdalena Celis, comisión evaluadora externa Dr. Ricardo Godoy, Ministro de fé

De izquierda a derecha: Nut. Eliana Durán, directora de programa, Nut. Constanza Mosso, profesora guía, Nut. Makarena Vejar, Dra. Montserrat Victoriano, co-guía, Dra. Magdalena Celis, comisión evaluadora externa, Dr. Ricardo Godoy, Ministro de fé.

El día 2 de Agosto el Sr. Sebastián Riquelme Riquelme presentó su trabajo titulado: “Efecto de una consejería nutricional con esfuerzo mediante correo electrónico en el consumo de frutas y verduras de funcionarios de un CESFAM de la comuna de Chillán” dirigido por la Profesora Guía Constanza Mosso y la Profesora Co-guía Lorena Meléndez.

De izquierda a derecha: Nut. Eliana Durán, Directora de programa, Nut. Julieta Sánchez, comisión, Nut. Constanza Mosso, guía de tesis, Nut. Sebastian Riquelme, Dra. Carolina Gómez, comisión externa.

El 4 de Agosto el Sr. Cristián Nuñez Galáz presentó su trabajo titulado: “Efecto de una intervención educativa en el consumo de colaciones saludables y el estado nutricional en adolescentes de 3ro y 4to medio del liceo Los Andes de San Pedro de la Paz” dirigido por la Profesora Guía Constanza Mosso.

De izquierda a derecha: Nut. Eliana Durán, Directora del programa de Magíster, Nut. Constanza Mosso, profesora guía, Nut. Cristian Nuñez, Psic. Ximena Ibacache, comisión externa Dra. Montserrat Victoriano

De izquierda a derecha: Nut. Eliana Durán, Directora del programa de Magíster, Nut. Constanza Mosso, profesora guía, Nut. Cristián Nuñez, Psic. Ximena Ibacache, comisión externa Dra. Montserrat Victoriano.

El mismo día  la Srta. Marcela Mansilla Azócar presentó su trabajo titulado: “Impacto de una intervención nutricional sobre la prevalencia de sobrepeso y obesidad en estudiantes de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Chile, Sede Talca” dirigido por la Profesora Guía Eliana Durán y la Profesora Co-guía Ana María Labraña.

De izquierda a derecha: Dra. Sigrid Mennickent, comisión externa, Nut. Ana María Labraña, profesora co-guía, Nut. Eliana Durán, profesora guía, Dra. Marcela Mansilla, Dr. Ricardo Gogoy, Decano de la Facultad de Farmacia, Dra. Montserrat Victoriano, Directora subrogante del programa de Magíster.

Finalmente, la Srta. Francisca Oyarzún Cánovas presentó su trabajo titulado: “Impacto de una intervención alimentaria nutricional personalizada en la mejora de los hábitos alimentarios de trabajadores de la empresa BIOFOREST de San Pero de la Paz” dirigido por la Profesora Guía Eliana Durán y la Profesora Co-guía Ana María Labraña.

De izquierda a derecha: Dra. Sigrid Mennickent, comisión externa, Nut. Ana María Labraña, profesora co-guía, Nut. Eliana Durán, profesora guía, Nut. Francisca Oyarzún, Dr. Ricardo Godoy, Decano de la Faculta de Farmacia, Dra. Montserrat Victoriano, Directora subrogante del programa de Magíster.

Muchas felicidades a los egresados, profesores guías, comisiones y todos los encargados del Programa de Magister en Nutrición Humana.