Noticias Doctorado

Publicado el: 29 octubre, 2018

La Candidata a Grado Sra. Darlene Petersen F., desde el 12 de octubre de 2018 se encuentra realizando una pasantía doctoral en el Department of Bioactivity and Food Analysis Institute of Food Science Research (CIAL-CSIC) en Madrid, España. El objetivo de la visita es realizar extracción de compuestos bioactivos presentes en ajo chilote mediante extracción acelerada por solvente (ASE) y corresponde a parte del trabajo de su tesis doctoral titulada “Desarrollo de una Plataforma Científica y Tecnológica para el Estudio de la Funcionalidad del Ajo Chilote”. Esta pasantía está enmarcada y financiada por un proyecto de la Dra. Karem Henríquez, académica del Departamento de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Farmacia, quien además es profesora de nuestro programa de Doctorado.

Noticias Doctorado