WhatsApp Image 2019-04-02 at 10.05.07 (1)

Noticias Doctorado

Publicado el: 13 mayo, 2019

Curso de postgrado con prestigiosos relatores internacionales

Con éxito se desarrolló el curso “Non destructive methods based on vibrational spectroscopy and multivariate analysis” dictado por el Dr. Vincent Baeten y el Dr. Juan Antonio Fernández-Pierna, académicos del prestigioso Centre Wallon de Recherches Agronomiques, Gembloux, Bélgica.
El curso, enmarcado en el Programa de Doctorado en Ciencias y Tecnología Analítica de la Facultad de Farmacia, se efectuó entre el 1 y 4 de abril y contó con la asistencia de estudiantes del programa, académicos y profesionales de centros de investigación externos a la Universidad de Concepción quienes pudieron profundizar, mediante sesiones teóricas y prácticas, en las aplicaciones de la espectroscopia vibracional, las imágenes espectrales y el análisis multivariado en la industria de alimentos y agropecuaria.

Noticias Doctorado