Noticias Doctorado

Publicado el: 29 octubre, 2018

El viernes 28 de septiembre de 2018 en la Sala Juan Perello de la Facultad de Farmacia, el estudiante Juan Pablo Inostroza obtuvo su grado de Doctor en Ciencias y Tecnología Analítica ocasión en que presentó y defendió su tesis doctoral titulada “Revalorización de matrices lignocelulósicas como fuentes de lignanos”. Como profesora guía de esta tesis doctoral participó la académica Dra. Carola Vergara Rosales, del Departamento de Análisis Instrumental de la Facultad de Farmacia, mientras que su comisión estuvo conformada por la Dra. Vergara, el Dr. Luis Bustamante del mismo departamento y el Dr. Víctor Hernández, académico del Departamento de Química de Productos Naturales de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas de la Universidad de Concepción, en calidad de evaluador externo del programa.

Noticias Doctorado