WhatsApp Image 2019-07-31 at 12.17.28 (1)

Nuevo Graduado del Programa de Doctorado en Ciencias y Tecnología Analítica

Publicado el: 12 agosto, 2019

El día martes 30 de julio el Sr. Oscar Galarce Bustos obtuvo su grado de Doctor luego de presentar y defender su Tesis Doctoral titulada: “Implementación de una plataforma analítica HPTLC-bioensayo-MS de efecto dirigido para la identificación de compuestos bioactivos en chirimoya (Anona cherimola Mill.)” Su trabajo fue realizado bajo la tutoría del Dr. Mario Aranda, Académico de la Facultad de Farmacia de nuestra universidad, y del Dr. David Arraez, Académico de la Universidad de Granada, España, quien participó como co-tutor. En la Comisión Examinadora de Tesis participaron también el Dr. Edgar Pastene, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción, y la Dra. Francisca Acevedo, de la Universidad de la Frontera.

¡Muchas felicidades a nuestro nuevo Doctor!

Noticias Doctorado