portada

Decana de la Facultad y Coordinador de Postgrado le dan la bienvenida a la cohorte 2024

Publicado el: 19 abril, 2024

El martes 16 de abril la Decana de la Facultad de Farmacia, la Dra. Claudia Mardones y el Coordinador de Postgrado el Dr. Andy Pérez, le dieron la bienvenida a la cohorte 2024.

En la bienvenida la decana dedicó unas palabras a los estudiantes, haciendo énfasis en la razón de dedicarse a la ciencia y la producción de conocimiento, que es el contribuir a la sociedad. También recalcó que los estudiantes deben mantener su curiosidad y esfuerzo en el proceso de sus estudios de postgrado.

Luego de las palabras de la decana, se le hizo entrega a los nuevos alumnos de unos pequeños regalos de bienvenida por parte de la facultad.

Además, de la instancia participó la Prof. Mariana Paolucci, invitada internacional y docente de la Università Degli Studi del Sannio de Benevento, Italia, quien presentó las principales líneas de investigación de su área de la universidad y también demostró la importancia de la investigación interdisciplinaria.