Postgrado

Magíster en Nutrición Humana

El Programa de Magíster en Nutrición Humana, de carácter profesional, es ofrecido por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción, con el patrocinio y supervisión de la Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción.

El Magíster otorga la oportunidad de obtener una formación y perfeccionamiento de nivel avanzado en el campo de la nutrición humana.


OBJETIVOS

Objetivo General

Formar graduados en el área de la nutrición humana, con capacidades para solucionar problemas de manera innovadora y crítica, a través de la formulación de proyectos de intervención nutricional integrando equipos de trabajo interdisciplinarios.

Objetivos Específicos

Para lograr el objetivo general el graduado será capaz de:

  • Formular proyectos innovadores de intervención nutricional para solucionar problemas nutricionales en la población.
  • Integrar equipos de trabajo interdisciplinarios para analizar en forma crítica problemáticas reales en el área de la Nutrición Humana.


01


02

GRADO QUE OTORGA

El programa otorga el grado de Magíster en Nutrición Humana.

Duración Programa de Estudios

Para quienes cumplan con los requisitos de admisión, la duración de los estudios del programa es de 4 periodos académicos, bajo un régimen Semestral.



REQUISITOS DE ADMISIÓN Y BECAS

Grado Académico de Licenciado en Ciencias afines o Título Universitario en profesiones afines. Carta de interés en cursar el Programa.
Todos los antecedentes exigidos por la Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción, publicados en la página: www.udec/postgrado.cl

BECAS 100% para los postulantes que han sido distinguidos con el Premio Universidad de Concepción (1 cupo).


03


04

REQUISITOS DE GRADUACIÓN

Aplicación del Proyecto de Intervención Nutricional, aprobado.
Defensa del Examen de Grado.

CONTACTO: Director de Programa Sra. Susana Briceño sbriceno@udec.cl