CAPACITACIÓN OAT

MISIÓN

Generamos actividades de capacitación de excelencia que proporcionan a trabajadoras y trabajadores una mejora sustancial en sus condiciones de empleabilidad y/o acortan brechas significativas dentro de los sectores en los que se desempeñan, entregando herramientas para el ejercicio profesional actualizadas y generando procesos de acompañamiento y docencia altamente comprometida con el aprendizaje en modalidad presencial y en línea.

VISIÓN

La Oficina de Asistencia Técnica de la Facultad de Farmacia apuesta a transformar las condiciones de vida de trabajadoras y trabajadores, constituyéndose como un organismo centrado en la promoción de habilidades, conocimientos y aptitudes en Salud, Nutrición, Técnicas de Análisis, y administración relacionadas con las áreas anteriormente mencionadas, siendo un referente en calidad docente y entorno de aprendizaje virtual y presencial en el sur de Chile.

QUIÉNES SOMOS

• Prof. Claudia Mardones P., Decana
  • Prof. Claudio Müller R., Coordinador de Calidad
  • Prof. Tamara Sandoval Q., Delegada académica
  • Prof. Ma. Elena Constenla N., Delegada académica
  • Sra. Elizabeth San Martín A., Jefe de Operaciones
  • Sra. Fabiola Rioseco S., Secretaria

NUESTRA CARTERA DE SERVICIOS:

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

• La devolución de dineros cancelados se realizará sólo en el caso de presentar Licencia Médica u otro documento oficial que acredite la justificación de la no participación, la que deberá ser presentada al menos 72 h antes del inicio de la capacitación. En este caso se reintegrará el 90% del valor de la actividad, el 10% retenido corresponde a gastos administrativos. Si se hubiere cancelado un valor por concepto de preinscripción o matrícula, este no estará sujeto a devoluciones.
  • El Coordinador de Calidad, en conjunto con el Jefe de Operaciones, habiendo visto los antecedentes presentados, resolverá la devolución de los dineros cancelados, dentro de 10 días hábiles posteriores a la solicitud de devolución.
  • La Facultad de Farmacia se reserva el derecho de suspender el programa cuando este no cumpla con el mínimo de participantes exigido, reintegrando el 100% del valor de la actividad a aquellos que estuviesen inscritos.

¡SÍGUENOS!

redes-instagram redes-facebook