Facultad de Farmacia UdeC entrega nuevo equipo de trabajo a Centros de Alumnos de las carreras

Publicado el: 6 septiembre, 2023

Ante la solicitud de los Centros de Alumnos de las carreras de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción, Química y Farmacia, Bioquímica, y Nutrición y Dietética, la Decana Dra. Claudia Mardones Peña hizo entrega de un nuevo computador a los representantes de los cuerpos estudiantiles, con el propósito de mejorar su productividad y gestión.

“La entrega de este equipo de trabajo permitirá que nuestros estudiantes puedan sistematizar su información y desarrollar sus actividades de manera óptima y eficiente”, destacó la Decana, agregando que los jóvenes recibirán apoyo por parte de la Unidad Informática de Decanato. Alonso Fierro, estudiante de tercer año de Química y Farmacia y Diego Neira, estudiante de quinto año de Bioquímica, valoraron y destacaron el aporte de la Facultad, agradeciendo la rápida y oportuna respuesta de la autoridad ante el requerimiento.