Isidora Manríquez Cuadra 1

Isidora Manríquez Cuadra obtiene su título de Bioquímico

Publicado el: 5 septiembre, 2023

Isidora recibió su título profesional de Bioquímico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Determinación del efecto de la pérdida de peso por una dieta restringida en calorías en neuronas POMS de ratones obesos inducidos por dieta”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente patrocinante: Estefania Tarifeño, Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, UdeC.
Docente comisión: María de los Ángeles García, Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, UdeC.
Docente comisión: Estefania Nova, Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, UdeC.
Ministra de Fe: Gislaine Granfeldt, Secretaria Académica, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!
👏👏🎉🎊✨
#Bioquímica #Bioquímico #BQ #Facultad #Farmacia #UdeC