Loreto Garbarino Lapostol 1

Loreto Garbarino Lapostol obtiene su grado de Magíster en Nutrición Humana

Publicado el: 12 septiembre, 2023

Loreto recibió su grado de Magíster en Nutrición Humana de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Tesis de Grado, la cual se denominó “Tendencia a presentar Ortorexia en estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética. ¿Nerviosa o saludable?”.

La comisión del Examen de Grado estuvo compuesta por:
Docente guía: Lorena Meléndez, Departamento de Nutrición y Dietética, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente co-guía: Gislaine Granfeldt, Secretaria Académica, Departamento de Nutrición y Dietética, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Montserrat Victoriano, Departamento de Nutrición y Dietética, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Alide Salazar, Departamento de Fundamentos de Enfermería y Salud Pública, Facultad de Enfermería, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Rebeca Carrasco, Directora Carrera de Nutrición y Dietética, Universidad Santo Tomás.
Ministras de Fe:
Claudia Mardones Peña, Decana, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Constanza Mosso, Directora del Magíster en Nutrición Humana, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!
👏👏🎉🎊✨
#Magíster #NutriciónHumana #MNH #ND #Nutricionista #Facultad #Farmacia #UdeC