Yerko Rivas 1

Yerko Ignacio Rivas Morales obtiene su título de Bioquímico

Publicado el: 24 mayo, 2023

Yerko recibió su título profesional de Bioquímico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Contribución de las lipoproteínas nativas y oxidadas a la esteroidogénesis de células de cáncer de próstata resistente a la castración y su progresión bioquímica”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente guía: Iván González, Departamento de Fisiopatología, Facultad de Ciencias Biológicas, UdeC.
Docente comisión: Roxana Pincheira, Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, UdeC.
Docente comisión: Nery Jara, Departamento de Farmacología, Facultad de Ciencias Biológicas, UdeC
Ministra de Fe: Javiana Luengo, Jefa de Carrera de Química y Farmacia, Facultad de Farmacia, UdeC.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!