Achipi-2017

PREMIO ACHIPI 2017

Publicado el: 11 julio, 2017

La Asociación Chilena de la Propiedad Intelectual (ACHIPI), principal asociación nacional dedicada a la protección y difusión de la Propiedad Intelectual, tiene entre sus objetivos el difundir y profundizar el conocimiento y enseñanza de la Propiedad Intelectual y el fomentar la discusión de los distintos temas que la componen.

A fines del año 2014, el Directorio de ACHIPI estableció el Premio ACHIPI, conelobjetode premiar cada año, dos trabajos escritos que se presenten a su consideración. En Diciembre de     2016, el Directorio de ACHIPI, después de haber revisado y estudiado todos los trabajos que le fueron sometidos a consideración, decidió otorgar dos premios, uno para cada categoría.

En esta oportunidad, el Directorio de ACHIPI da por iniciado el proceso correspondiente al PREMIO ACHIPI 2017.

QUIENES PODRÁN PARTICIPAR?

a.– Categoría Estudiantes Universitarios: para todos los estudiantes de pre-grado de las universidades chilenas, de todas las carreras y que estén cursando todavía alguno de los años o semestres propios de la malla curricular, o que se encuentren en proceso de titulación.

b.– Categoría General: todas las personas naturales que tengan alguna relación con la Propiedad Intelectual, y que no sean estudiantes de los indicados en la letra a .- precedente

FECHA A TENER EN CUENTA

Los Documentos/Trabajos que postulen al Premio deberán ser enviados a la Secretaria de ACHIPI, en un sobre cerrado, antes del 20 de Octubre de 2017.

EN QUE CONSISTIRÁ EL PREMIO

1.ACHIPI entregará a cada uno de los vencedores una suma de UF 10.- (diez unidades de fomento) pagadera en pesos chilenos.

2.Membresía ACHIPI (ver Bases para condiciones).

3.Contacto con editorial para posible publicación del Documento/Trabajo

Más antecedentes en www.achipi.cl Bases protocolizadas en Notaria de Santiago de don Juan Ricardo San Martín Urrejola, con fecha 12 de Marzo de 2015.