IMG_3569

Proyecto Adjudicado: Apoyo a la Formación de Redes Internacionales entre Centros de Investigación, PCI 2017, Conicyt.

Publicado el: 19 diciembre, 2017

Facultad de Farmacia felicita al Dr. Andy J. Pérez de Armas, doctorado en Ciencias y Tecnologías Química por la Universidad de Cádiz, España, y actual Docente del Departamento de Análisis Instrumental, por su proyecto adjudicado en el Concurso de Apoyo a la Formación de Redes Internacionales entre Centros de Investigación, PCI 2017, Conicyt, titulado “Research network on funtional food between the Technological Development Unit and the Institut de Recerca en Nutrició i Seguretat Alimentària” a llevarse a cabo entre la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT) de la Universidad de Concepción y el Institut de Recerca en Nutrició i Seguretat Alimentària de la Universidad de Barcelona en España.

Muchas felicitaciones Dr. Pérez!!!