Catalina Monje 1

Catalina Rocío Monje Ourcilleon obtiene su título de Químico Farmaceútico

Publicado el: 25 mayo, 2023

Catalina recibió su título profesional de Químico Farmacéutico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Estudio de la hipoglucemia y su realidad en el paciente diabético insulino requirente en Farmacia Salcobrand Local 083, Temuco”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Profesional guía: QF Pamela González, Farmacias Salcobrand.
Docente patrocinante: Jonathan Carrasco, Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Elizabeth Jara, Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Pedro Novoa, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Javiana Luengo, Jefa de Carrera de Química y Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!