Carolina Henríquez 1

Carolina Ivette Henríquez Contreras obtiene su título de Químico Farmaceútico

Publicado el: 25 mayo, 2023

Carolina recibió su título profesional de Químico Farmacéutico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Evaluación de Formulaciones Magistrales como Tratamiento Coadyuvante de la Obesidad”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Profesional guía: QF Emelina Valdebenito, Farmacias Salcobrand.
Docente patrocinante: Víctor Parada, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Liliana Lamperti, Directora del Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Ricardo Godoy, Decano, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Dámaris Zapata, Jefa de Carrera de Nutrición y Dietética, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!