Jornada Cierre de Proyecto 05.12.23-01

Con éxito se desarrolló Jornada de Cierre de Proyecto “Salud y Toxicología Medioambiental: Impulsando el conocimiento interdisciplinario desde la multidisciplina”

Publicado el: 5 diciembre, 2023

Destacamos fotos de la Jornada de Cierre de Proyecto “Salud y Toxicología Medioambiental: Impulsando el conocimiento interdisciplinario desde la multidisciplina, dirigido por la profesora Dra. Berta Schulz, y cuyo proyecto fue financiado por el Fondo Concursable Creación de Asignaturas Interdisciplinarias 2023 del Proyecto UCO21102-Interdisciplina. Durante la ceremonia se realizó la charla “Norma de Calidad de Agua en el Bíobío”, desde la mirada interdisciplinaria, a cargo de Dr. Ricardo Figueroa Jara, junto a presentaciones grupales de las y los estudiantes de la asignatura. ¡Felicitamos a todos quienes fortalecieron su interdisciplina cursando esta asignatura!