Gloria Cristina Valdivia Tapia 1

Gloria Cristina Valdivia Tapia obtiene su título de Bioquímico

Publicado el: 24 noviembre, 2023

Gloria recibió su título profesional de Bioquímico de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Niveles de actividad física y su correlación con ritmo cardíaco, parámetros bioquímicos y memoria”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente guía: Patricio Castro Maldonado, Departamento de Fisiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Claudia Radojkovic Navarro, Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Pablo Vergara Barra, Departamento de Psiquiatría y Salud Mental, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Paula Honorato Vásquez, Jefa de Carrera de Bioquímica, Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

👏🎉🎊✨
¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!
#UdeC #FarmaciaUdeC #Facultad #Farmacia #Pregrado #Bioquímica #Bioquímico #BQ #GloriaValdivia