Débora Figueroa 1

Débora Victoria Figueroa Vega obtiene su título de Bioquímico

Publicado el: 23 mayo, 2023

Débora recibió su título profesional de Bioquímico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Desarrollo de un hidrogel biocompatible basado en quitosano/pectina como vehículo para la administración de metronidazol”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Profesional guía: Natalia Pettinelli, Centro de Investigación de Polímeros Avanzados.
Profesional patrocinante: Nery Jara, Departamento de Farmacología, Facultad de Ciencias Biológicas, UdeC.
Docente comisión: Iván González, Departamento de Fisiopatología, Facultad de Ciencias Biológicas, UdeC.
Docente comisión: Elizabeth Elgueta, Departamento de Química Ambiental, Facultad de Ciencias, Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Ministra de Fe: Paula Honorato, Jefa de Carrera de Bioquímica, Facultad de Farmacia, UdeC.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!