0ba21eb2-7360-4ca7-b4db-198c72d04671

Decana y académicos se reúnen con autoridades del SML Concepción

Publicado el: 28 marzo, 2024

Este lunes la Decana de la Facultad de Farmacia, junto a los académicos Claudio Müller y Carla Pacheco, sostuvieron una importante reunión con las máximas autoridades del Servicio Médico Legal (SML) de Concepción.

De la reunión participaron el Director del SML Concepción, el Bioquímico Jaime Tellez, y la Químico Farmacéutica Mariela Valenzuela, jefa del Laboratorio Centro Referencial Sur del SML, y Alejandro Guzmán, Christian Ortega y la Dra. Carmina Vejar, todos exalumnos de la Facultad.

En la instancia se abordaron los desafíos conjuntos en cuanto a la formación terminal de los graduados de Química y Farmacia y Bioquímica de la Facultad, y la continuación del trabajo en torno a la especialidad de laboratorio forense.

Se aprovechó la ocasión para invitar a ser partícipe activo al SML de los eventos que se encuentran preparando en la Facultad de Farmacia con motivo de la conmemoración de los 105 de su nacimiento.