FACEBOOK Y PÁGINA WEB

Día Nacional para la Conmemoración de las Personas Fallecidas producto de la Pandemia por COVID-19: Recordamos al Dr. Durán y al Dr. Grant

Publicado el: 21 marzo, 2024

En el marco del Día Nacional para la Conmemoración de las Personas Fallecidas producto de la Pandemia por COVID-19, la Facultad de Farmacia ha querido recordar a dos académicos que dejaron un vacío con su partida.

Tanto el Dr. Daniel Durán como el Dr. Carlos Grant participaron de la formación de profesionales en las tres carreras de la facultad. Ambos fueron académicos muy queridos y apreciados dentro de la Facultad de Farmacia. Con su dedicación a la ciencia y la salud contribuyeron en el quehacer científico de la región y del país.

La ausencia del Dr. Durán y del Dr. Grant se siente, y sus compañeros de labor los extrañan. La actitud visionaria del Dr. Grant, su impulso innovador, y la humildad, elegancia e inteligencia del Dr. Durán.

La Decana, la Dra. Claudia Mardones expresó que “Los recordamos y sentimos su partida. Dejaron un vacío en nuestra facultad”.

FACEBOOK Y PÁGINA WEB