Romina Andrea Quiroga Sanzana

Romina Andrea Quiroga Sanzana obtiene su grado de Magíster en Bioquímica Clínica e Inmunología

Publicado el: 13 diciembre, 2023

Romina recibió su grado de Magíster en Bioquímica Clínica e Inmunología, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Grado, el cual se denominó “Análisis del efecto de las quimioquinas CXCL9 y CXCL10 sobre la diferenciación in vitro de Linfocitos B a células plasmáticas”.

La comisión del Examen de Grado estuvo compuesta por:
Docente guía: Estefanía Nova Lamperti, Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente co-guía: Alicia Colombo Flores, Departamento de Anatomía Patológica, Facultad de Medicina, Universidad de Chile.
Docente comisión: Paula Bustos Araya, Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: María Isabel Yuseff, Departamento de Biología Celular y Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ministro de Fe: Claudio Aguayo Tapia, Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

👏🎉🎊✨
¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!
#UdeC #FarmaciaUdeC #Facultad #Farmacia #PostgradosFarmaciaUdeC #Postgrado #Magíster #MBCI #Bioquímica #Bioquímico #BQ #RominaQuiroga