Javier Torres 1

Javier Eduardo Torres Farías obtiene su título de Bioquímico

Publicado el: 12 mayo, 2023

Javier recibió su título profesional de Bioquímico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Estudio del nivel de expresión de canales de potasio activados por calcio de alta conductancia (BKCA) y la variación del potencial de membrana en HUVECs de pacientes con diabesidad gestacional”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente guía: Marcelo González, Departamento de Obstetricia y Ginecología, Facultad de Medicina, UdeC.
Docente comisión: Magdalena Cuevas, Departamento de Fisiología, Facultad de Ciencias Biológicas, UdeC.
Docente comisión: Enrique Guzmán, Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, UdeC.
Ministra de Fe: Paula Honorato, Jefa de Carrera de Bioquímica, Facultad de Farmacia, UdeC.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!