Katalina Cárdenas 1

Katalina Verónica Cárdenas Sánchez obtiene su título de Bioquímico

Publicado el: 26 mayo, 2023

Katalina recibió su título profesional de Bioquímico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Identificación de genes de resistencia a desinfectantes en cepas pre y post pandémicas de Staphylococcus aureus aisladas desde matrices alimentarias”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Profesional guía: BQ Esteban Paredes, Instituto de Salud Pública. Docente patrocinante: Andrés Opazo, Departamento de Microbiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.
Docente comisión (revisor interno): Gerardo González, Departamento de Microbiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.
Docente comisión (revisor externo): Helia Bello, Departamento de Microbiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Paula Honorato, Jefa de Carrera de Bioquímica, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!