Alejandra Rodríguez 1

Alejandra Isabel Rodríguez Yévenes obtiene su título de Bioquímico

Publicado el: 2 junio, 2023

Alejandra recibió su título profesional de Bioquímico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Proyecto de mejoramiento de la detección y manejo de coagulopatías en el servicio de oncohematología pediátrica del Hospital Guillemo Grant Benavente”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente patrocinante: Eduardo Fernández, Departamento de Pediatría, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción.
Docente comisión (revisor interno): Carolina Gajardo, Departamento de Pediatría, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción.
Docente comisión (revisor externo): Gabriel Cortés, Departamento de Pediatría, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Gislaine Granfeldt, Secretaria Académica, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!