Juan Márquez 1

Juan Antonio Márquez Saldivia obtiene su título de Químico Farmaceútico

Publicado el: 5 junio, 2023

Juan Antonio recibió su título profesional de Químico Farmaceútico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Usuarios conectados a ventilación mecánica invasiva en el Hospital de San Carlos durante el año 2021: aspectos clínicos y farmacoterapéuticos”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Profesional guía: QF Paulina Jara, Hospital de San Carlos.
Docente patrocinante: Elena María Vega, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Liliana Lamperti, Directora del Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Pola Fernández, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministro de Fe: Ricardo Godoy, Decano, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!