Diego Salazar 1

Diego Ignacio Salazar Oróstica obtiene su título de Químico Farmaceútico

Publicado el: 2 junio, 2023

Diego recibió su título profesional de Químico Farmaceútico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Manejo de las detecciones originadas en área de digitación/autorización oncología de Therapía IV, Concepción”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente patrocinante: Marcos Fernández, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Marta de Diego, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Javiana Luengo, Jefa de Carrera de Química y Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Gislaine Granfeldt, Secretaria Académica, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!