Camila Núñez 1

Camila Alejandra Núñez Cuevas obtiene su título de Nutricionista

Publicado el: 1 junio, 2023

Camila recibió su título profesional de Nutricionista de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Efectividad de los desinfectantes químicos para frutas y hortalizas utilizados en los servicios de alimentación y nutrición”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente patrocinante: Sara Muñoz, Departamento de Nutrición y Dietética, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: María Elena Constenla, Departamento de Nutrición y Dietética, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Cristian Rogel, Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Gislaine Granfeldt, Secretaria Académica, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!