Glenda Vallejos 1

Glenda Rosa Vallejos Rifo obtiene su título de Químico Farmaceútico

Publicado el: 1 junio, 2023

Glenda recibió su título profesional de Químico Farmacéutico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Elaboración de un protocolo de asesoría dermocosmética y educación a pacientes con rosácea y tendencia al enrojecimiento facial en farmacia privada”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente patrocinante: Javiana Luengo, Jefa de Carrera de Química y Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Carolina Gómez, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Jessy Pavón, Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Claudia Radojkovic, Vicedecana, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!