Camilo Alarcón 1

Camilo Piero Alarcón Beroiza obtiene su título de Químico Farmaceútico

Publicado el: 19 julio, 2023

Camilo recibió su título profesional de Químico Farmaceútico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Estudio del consumo de antitusivos para la elaboración de guía informativa de su correcto uso en atención ambulatoria”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente patrocinante: Felipe Morales, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Profesional guía: Roberto Beltrán Díaz.
Docente comisión: Carolina Gómez, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Jonathan Carrasco, Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Paula Honorato, Jefa de Carrera de Bioquímica, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!
👏👏🎉🎊✨
#QuímicaYFarmacia #QuímicoFarmacéutico #QF #Facultad #Farmacia #UdeC