Marcos Novoa 1

Marcos Nicolás Novoa Vásquez obtiene su título de Químico Farmaceútico

Publicado el: 17 julio, 2023

Marcos recibió su título profesional de Químico Farmaceútico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Recomendaciones de uso de probióticos asociados a antimicrobianos en la prevención de la infección por Clostridium difficile en pacientes hospitalizados”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente patrocinante: Jonathan Carrasco, Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Profesional guía: Luzmila González Villegas, Jefa Unidad de Farmacia de Hospitalizados, Clínica Sanatorio Alemán.
Docente comisión: Ítalo Fernández, Departamento de Microbiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Javiana Luengo, Jefa de Carrera de Química y Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Liliana Lamperti, Directora del Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!