Noticias Doctorado

Publicado el: 29 octubre, 2018

Con fecha 26 de junio de 2018 la estudiante de Doctorado Srta. Daniela Nova presentó y defendió su proyecto de tesis doctoral titulado “Análisis Metabolómico Mediante UHPLC-Q TOF-MS para el Estudio de la Enfermedad de Alzheimer: Efecto de una Alimentación Suplementada con Extracto de Calafate y Ejercicio Aeróbico”. En calidad de profesora guía participa la Dra. Claudia Mardones P., académica del Departamento de Análisis Instrumental de la Facultad de Farmacia y como profesor co-guia, el Dr. Jorge Fuentealba del Departamento de Fisiología de la Facultad de Ciencias Biológicas. En la comisión también participan el Dr. Andy Pérez d. del Departamento de Análisis Instrumental y el Dr. Bredford D. Kerr F. del Laboratory of Biology, Center for Scientific Studies, CECs de Valdivia, en calidad de evaluador externo. Habiendo aprobado su examen, con fecha 26 de junio, la Srta. Nova pasó a ser Candidata a Grado del Doctorado en Ciencias y Tecnología Analítica.

Noticias Doctorado