Noticias Doctorado

Publicado el: 29 octubre, 2018

Con fecha 28 de agosto de 2018, el estudiante Sr. Samuel Piña presentó y defendió su Proyecto de tesis titulado “Desarrollo de metodologías electroanalíticas basadas en electrodos modificados con nanomateriales de C/Au para el análisis de matrices ambientales complejas”. Como profesor guía externo participa el Dr. Ricardo Salazar G., académico del Departamento de Química de los Materiales de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile. En calidad de co-guia, está el Dr. David Contreras P. del Departamento de Química Analítica e Inorgánica de la Facultad de Ciencias Químicas de nuestra Universidad, quienes fueron parte de la comisión conformada además por la Dra. Soledad Bollo D. del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, en calidad de evaluadora externa y el Dr. Yamil Neira H, del Departamento de Análisis intrumental. Habiendo aprobado su examen con fecha 28 de agosto, el Sr Piña pasó a ser Candidato a Grado del Doctorado en Ciencias y Tecnología Analítica.

Noticias Doctorado