Noticias Doctorado

Publicado el: 29 octubre, 2018

El viernes 31 de agosto de 2018, la estudiante Katherine Márquez C. obtuvo su grado de Doctora en Ciencias y Tecnología Analítica, ocasión en la que presentó y defendió su tesis doctoral titulada “Systematic study of hydroxyl radical production in white wines as a function of chemical composition ”. Como profesor guía de esta tesis doctoral participó el académico Dr. David Contreras, del Departamento de Química Analítica e Inorgánica de la Facultad de Ciencias Químicas de nuestra Universidad. La comisión estuvo conformada por el Dr. Contreras, la Dra. Claudia Mardones, académica del Departamento de Análisis Instrumental de la Facultad de Farmacia, en calidad de profesora co-guia, el Dr. Jorge Yañez del Departamento de Química Analítica e Inorgánica de la Facultad de Ciencias Químicas, y el Dr. Camilo López, del Departamento de Química Física de la Facultad de Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile en calidad de evaluador externo del programa.

Noticias Doctorado