+Ültima Clase Prof. Mariela L+¦pez Q.

ÚLTIMA CLASE DE PROF. MARIELA LÓPEZ Q.

Publicado el: 5 septiembre, 2018

El jueves 30 de agosto, después de 38 años vinculada a la Universidad de Concepción y a nuestra Facultad, la Prof. Mariela López Quiero dictó su última clase a los estudiantes de cuarto año de Química y Farmacia, pues se acogerá a jubilación.

Para acompañarla en ésta, una de sus últimas actividades como académica de la Facultad, sus colegas del Departamento de Farmacia, personal administrativo y estudiantes realizaron un homenaje en reconocimiento a su impecable trayectoria académica, destacada calidad profesional y sobretodo humana.

Para todos quienes trabajaron con ella o fueron sus estudiantes o colegas, destacaron con  alegría que la Prof. López  puede sentirse plena por haber cumplido la misión universitaria demostrando y transmitiendo siempre su amor y orgullo por la profesión farmacéutica.