Luis Villamarín 1

Luis Alejandro Villamarín Palmero obtiene su grado de Magíster en Ciencias Farmacéuticas

Publicado el: 1 junio, 2023

Luis recibió su grado de Magíster en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Tesis de Grado, la cual se denominó “Diseño de un Biorreactor para la Producción de Lactobacillus Fermentum UCO-979c (Limosilactobacillus Fermentum UCO-979c) y Ácidos Grasos de Cadena Corta por este Probiótico con Actividad Anti-Helicobacter Pylori, en un Sistema Gástrico Intestinal Simulado”.

La comisión del Examen de Grado estuvo compuesta por:
Docente patrocinante: Apolinaria García, Departamento de Microbiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Carolina Gómez, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Cristian Agurto, Director del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Javier Ferrer, Departamento de Recursos Hídricos, Facultad de Ingeniería Agrícola, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Sigrid Mennickent, Directora del Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!