Nazareth Saavedra 1

Nazareth Karin Saavedra Garrido obtiene su título de Químico Farmaceútico

Publicado el: 31 mayo, 2023

Nazareth recibió su título profesional de Químico Farmacéutico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Evaluación de la calidad de prescripción de Omeprazol en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Las Higueras”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Profesional Guía: Pablo Sáez, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente patrocinante: Elena María Vega, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Carolina Gómez, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Rodolfo Mundaca, Departamento de Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Liliana Lamperti, Directora del Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!