Valeria Vásquez 1

Valeria Vásquez Vega obtiene su título de Químico Farmaceútico

Publicado el: 20 septiembre, 2023

Valeria recibió su título profesional de Químico Farmaceútico de la Universidad de Concepción, luego de presentar y defender su Examen de Título, el cual se denominó “Efectividad de los suplementos nutricionales ergogénicos; cafeína, guaraná, L-carnitina, glutamina y creatina como ayuda en el desempeño deportivo”.

La comisión del Examen de Título estuvo compuesta por:
Docente patrocinante: Dr. Cristian Rogel, Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Dr. Miquel Martorell, Departamento de Nutrición y Dietética, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Docente comisión: Dr. Cristian Agurto, Director del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.
Ministra de Fe: Dra. Berta Schulz, Jefa de Carrera de Química y Farmacia, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción.

¡Felicitaciones, mucho éxito en los nuevos desafíos!
👏👏🎉🎊✨
#QuímicaYFarmacia #QuímicoFarmacéutico #QF #Facultad #Farmacia #UdeC